Las drogas son malas. ¿¿OK??
Les traigo un episodio de una de mis series favoritas: Southpark, en el que uno de los personajes cae en la drogas después de perder su trabajo en la escuela
Descarga desde MEGA: http://j.gs/EA2A
Este blog es un espacio para compartir la expresión artística de cuentacuentos, dibujo, ilustración y música en sus múltiples matices. Se presentan historias, dibujos, ilustraciones y música creados por una comunidad de "junkies" (entusiastas) apasionados por el arte. Este es un lugar de encuentro para aquellos que buscan explorar y apreciar el arte de contar historias, dibujar, ilustrar y crear música en toda su diversidad y maravilla.
Comentarios
Publicar un comentario